Inversionistas
Truequeando.jpg

Como marca siempre estamos en constante evolución, diseñando, prospectando y construyendo lo que consideramos es un mejor futuro. 

Actualmente nos encontramos en la etapa de desarrollo de un ambicioso proyecto que revolucionará el mercado de los intercambios de artículos en Colombia. Sin embargo, los retos que ha puesto el 2020 han ralentizado nuestras operaciones sin menguar en ningún momento nuestro ánimo de seguir trabajando por este proyecto.

Es por esto que hemos diseñado un sistema de microinversiones para nuestro proyecto, donde todos pueden participar y recibir dividendos por su ayuda. Si quieres conocer más del proyecto y las proyecciones de inversión descarga aquí el documento. Si ya lo leíste y quieres hacer tu inversión diligencia este formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto puedo invertir?: Actualmente estamos recibiendo valores de inversión de mínimo $1.000.000 y máximo $10.000.000 de pesos por cualquiera de los medios de aporte.

2. ¿Cómo puedo hacer mi inversión?: Tenemos diferentes métodos de pago, puedes hacerlos por transferencia bancaria al banco Davivienda o utilizar PayU para acreditarlo con tarjeta de crédito. También puedes utilizar nuestra Vaqui para acreditar tu inversión.

3. ¿Existe alguna garantía por mi Inversión?: Una vez hayas leído el proyecto y diligencies el formulario, te llegará un correo electrónico al cual posteriormente podrás enviar el comprobante de acreditación por el valor que elijas, junto a el recibirás un título valor con el detalle de tu inversión, el contrato de participación de cuentas en nuestro proyecto y una letra de cambio soportando el valor de tu inversión + los intereses.

4. ¿Cual es el valor de los intereses?: Actualmente estamos recibiendo inversiones con un término fijo de 6 meses a partir del momento de acreditación del valor que elijas. Lo que quiere decir que recibirás la devolución de tu inversión + los interese que haya generado 6 meses después. Actualmente ofrecemos a todos nuestros inversionistas un porcentaje de 5% mensual para inversiones de 1-5 millones y de 6% mensual de 5,1-10 millones.

5. ¿Puedo retirar mi inversión antes?: No podrás retirar tu inversión antes de los 6 meses, sin embargo sí podrás retirar el valor de los intereses a partir del 3 mes.

6. ¿Donde me harán el pago de mi inversión e intereses?: Estos valores serán consignados al banco que prefieras, la única condición es que la cuenta donde se acredite esté a nombre del inversionista.

7. Conoce nuestro plan de referidos: Si quieres contarle a alguien de esta oportunidad pídele que escriba tu nombre al momento de diligenciar el formulario y si se hace efectiva la inversión de tu referenciado recibirás $20.000 adicionales a tu cuenta por cada persona.

¿Tienes más preguntas? Diligencia el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Quiero invertir
arrow&v
arrow&v

Estaremos en el mismo negocio en breve