1 millón sitio web.jpg
1Mes, 1Logo, 1Millón

Como profesionales de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones sabemos la importancia de tener una imagen corporativa bien lograda desde el principio. Como emprendedores, entendemos que todo cuando estás empezando afecta tus presupuestos. Es por eso, que con todo nuestro equipo nos hemos propuesto la meta para el año 2021 de realizar 200 logos bien hechos (como debe ser) para los emprendimientos que lo necesiten e incluyendo todo lo que van a utilizar en los próximos 5 años de desarrollo de la marca.

¿Cómo funciona?

Si necesitas ayuda para desarrollar tu marca y ya has probado muchas opciones (sitios web que prometen hacer tu logo solo, tus primeros pinitos como diseñador o hasta un primo que dibuja bonito) está es tu oportunidad. En TRIADA GROUP tenemos un equipo de profesionales altamente calificados listos para ayudarte a diseñar tu imagen corporativa tal y como lo has soñado.

Durante un mes estaremos trabajando en el desarrollo de tus diseños. Debes registrarte en el formulario que encuentras al final de esta página; posteriormente uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para coordinar algunos temas administrativos (pagos, facturas, datos de contacto). Y finalmente nuestro equipo iniciará un proceso creativo de tu mano. Nuestra meta es lograr el desarrollo de todo el material en 30 días, pero para lograrlo necesitamos de ti: deberás entregarnos información relevante de tu marca (ningún secreto), que será muy importante para imprimir tu esencia en nuestros diseños.

¿Qué te entregamos?

Nuestro proceso está hecho para sacarle todo el jugo al tiempo que tenemos, por tanto, luego de coordinar los temas administrativos tendremos una primera reunión virtual (tranquil@, serán solo 30 minutos) para entender qué hace tu marca, cuál es tu sueño y explicarte toda la metodología, coordinar fechas y entregables.

En una primera etapa nuestro equipo diseñará 3 propuestas diferentes entre sí (nos gusta hacer tu trabajo difícil, que te gusten tanto que no sepas con cual quedarte) con base en ellas podrás hacer las modificaciones o mezclas que consideres y nos servirán para enfocarnos en el estilo gráfico que estás interesado.

Luego, con esas elecciones o mezclas haremos una nueva propuesta y trabajaremos en los ajustes que sean necesarios hasta que estés satisfecho con tu nueva marca (al final, si no te gusta de nada nos sirve, así que trabajaremos fuertemente para que te encante). 

Si ya estás convencido de alguna de nuestras propuestas y nos das tu SÍ! iniciaremos a trabajar en el manual de marca o brand book, que contendrá todas las versiones de tu logo, fuentes, colores, usos correctos e incorrectos, formas de utilizarlo y algunas aplicaciones de materiales para que sepas cómo mantener tu marca al menos por los próximos 5 años. 

Todo el material te lo entregamos en una carpeta drive con los originales y editables para que no te falte nada y puedas dedicarte a lo que sabes hacer.

¿Cuánto debo invertir?

Tal y como dice nuestra promoción, el costo de este trabajo será de un millón de pesos más iva que podrás pagar por transferencia bancaria, en efectivo en nuestra oficina (si el COVID 19 nos deja) o hasta con tarjeta débito o crédito vía payU.

Si tienes alguna duda déjanos un comentario en el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver tus preguntas. Esperamos empezar a trabajar contigo muy pronto.

arrow&v

¡Gracias por escribirnos, pronto nos pondremos en contacto contigo!